High Line en Nueva York

| 19 enero, 2014

HIGH-LINE

Una de las antiguas lineas de ferrocarril de la ciudad de Nueva York fue transformada en un magnífico parque que encontramos en una zona elevada de Nueva York y que es un magnífico lugar para pasear en la zona de Nueva York.

Desde el año 1980 que dejó de usarse esta línea pasaron más de veinte años para darle un uso a esta zona y posiblemente han realizado lo mejor que se podía haber echo, un lugar de paseo desde dode poder contemplar la ciudad de Nueva York. Este High Line tiene varios puntos de acceso a lo largo de los dos kilómetros que tiene de recorrido. Un lugar lleno de lugares para sentarse y miradores al resto de la ciudad.

Este parque es muy reciente y fue inaugurado en el año 2009 siendo muy visitado durante el verano para poder tomar el sol en Nueva York. Muchas actividades se realizan de forma regular y completamente gratuita en este Parque como por ejemplo, clases de Pilates, de astronomía o visitas guidas. Todo esto lo realizan voluntarios.

Actualmente solo hay abierto dos de los tres tramos que conformarán todo este High Line que cuando esté completado se va a convertir de forma segura en un lugar de obligado paso en la ciudad de Nueva York.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: lugares de interés, Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.