Grace Cathedral en San Francisco

| 30 noviembre, 2013

grace-cathedral-2

Impresiona el contraste que encontramos entre los grandes y modernos edificios y la impresionante catedral de San Francisco llamada Grace Cathedral. Se trata de una de las visitas imprescindibles en nuestro viaje por la ciudad de San Francisco debido a su belleza tanto por dentro como por fuera.

Es una iglesia construida en pleno siglo XX, inaugurada en el año 1964 pero que tiene un claro estilo gótico acrecentando el contraste con la modernidad que encontramos alrededor.

Nos recuerda enormemente a la mismísima Catedral de Notre Dame de la ciudad de París. EL interior es muy luminoso y cuenta con grandes espacios y una gran sencillez en todos sus rincones.

Es uno de los edificios religiosos mas importantes de los EEUU por lo que la visita es de lo más recomendable. Además, nos encontramos con escritos en español que nos ayudarán a sacar el máximo provecho a nuestra visita a la Grace Cathedral en la ciudad de San Francisco.

El barrio de Nob Hill en san Francisco es el lugar en el que nos encontramos con la Grace Cathedral y que también es más que recomendable.

Tags: , , , , , ,

Category: Monumentos, San Francisco

About the Author ()

Comments are closed.