The Frick Colection en Nueva York

| 28 mayo, 2014

thefrickcollection

Una de las visitas que te va a sorprender en la ciudad de Nueva York en lo que se refiere a Museos es la sala llamada The Frick Colection.

Se trata de un lugar imprescindible en nuestra ruta por la ciudad de Nueva York. Se trata de un Museo de arte de los más importantes de esta ciudad.

Frick viene del apellido del magnate del hierro estadounidense Henry Clay Frick cuya Mansión es la sede de este Museo. Esta mansión se construyó entre los años 1913 y 1914. Después de la muerte del magnate en el año 1916 nos encontramos con una ampliación del espacio con un incremento en el número de las habitaciones y siendo preparada para recibir las visitas ya transformado en Museo.

Este Museo dispone de una audioguia en español gratuita lo que es una ventaja con respecto a otros Museos de la ciudad de Nueva York. El recorrido incluye cada una de las estancias de esta Mansión, el Hall, la escalera, el salón, la librería, el salon y el jardín y todas estas estancias llenas de obras de arte por dowuier.

Obras tan importantes como cuadros de Goya, Rembrandt, el Greco, Bermier, Bellini, entre otros. En principio parece que no es uno de los lugares importantes pero cuando haces la visita a este lugar te encuentras con una verdadera y agradable sorpresa ya que tiene todos los ingredientes que caracterizan a un gran Museo.

Una de las características importantes de este Museo y que debemos de tener en cuenta si viajamos y visitamos este Museo es que los niños menores de diez años no pueden entrar a este Museo.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Museos, Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.