Fresno en los EEUU

| 30 Septiembre, 2015

1-riu-palace-tenerife

Nos vamos a conocer una ciudad de lo más interesante que podemos conocer en el Estado de California. Se trata de la ciudad de Fresno un lugar que te recomendamos que puedas conocer en tu viaje por la costa Oeste de los EEUU.

Nos adentramos para conocer esta ciudad en el Valle de San Joaquín en donde nos encontramos con esta población de alrededor de medio millón de habitantes.

Se trata de una zona muy activa a nivel agrícola y sobre todo por las uvas pasas que aquí se producen y que son exportadas a todo el mundo.

A unos cien kilómetros nos encontramos con el Parque Nacional Yosemite y de esta forma se trata de la ciudad más grande que nos encontramos en los alrededores de este Parque de los EEUU.

Además Fresno es la zona de entrada a otras maravillas de la naturaleza como los parques nacionales de Sequoia y Kings Canyon.

Dentro de la misma ciudad de Fresno nos encontramos con algunos parques que se convierten en zonas verdes que debes visitar como por ejemplo El Parque Woodward, el Parque Roeding y el Parque Kearney. Dentro de este último Parque nos encontramos con la histórica Mansión Kearne que es un lugar en el que se realizan representaciones de la guerra civil estadounidense.

En el centro de la ciudad de Fresno nos encontramos con algunos lugares de interés como la John’s Cathedral, un templo de culto católico, varios Museos de gran interés y el monumento de la Torre del Agua uno de los más representativos de esta ciudad de California.

En este vídeo vas a poder ver en imágenes lo mejor de esta ciudad, de todo lo que vas a poder disfrutar paseando por sus calles y por sus alrededores.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Ciudades de los EEUU

About the Author ()

Comments are closed.