Encendido del Árbol del Rockefeller Center 2014

| 29 diciembre, 2014

Navidad_Rockefeller_Center

Ya está llegando la Navidad del año 2014 y uno de los emblemas de su llegada en la ciudad de NUeva york ya se ha realizado. Consiste en el encendido del Árbol de Navidad en el Rockefeller Center, el edificio comercial más importante de esta ciudad y que es la entrada en el tiempo de las compras desenfrenadas para los regalos de Navidad.

El evento es uno de los más multitudinarios que podemos disfrutar en Nueva York y que está en boca de todos los periodicos internacionales desde el momento en el que sucede, es como el campanazo de salidad de la Navidad de cada año marcado por el encendido del Árbol del Rockefeller Center y que se ha dado ya en estas Navidades del 2014.

El momento del encendido del árbol de Navidad se realizan actualciones musicales retransmitidas en directo por televisión y estó sicedió el 3 de diciembre a las 7 de la tarde en un espectáculo que duró 2 horas lleno de luz, de magia y de música.

El encendido del árbol se realizó exactamente a las 21 horas y entre los artistas invitados se encontraban Lady gaga o Tony Bennet entre otros muchos.  Es un evento gratuito que se realiza cada año a pricipios del mes de dicimebre y que si ya se te ha pasado en este año 2014 te recomendamos que lo tengas en cuenta para el próximo año 2015. Los asistentes pueden seguir sin problema el evento gracias a las gigantescas pantallas que se colocan en la zona debido a la asistencia de miles de personas que quieren ver este acto navideño en la ciudad de Nueva York.

 

 

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.