en Nuevo Park Hyatt en Nueva York

| 4 diciembre, 2014

park-hyatt-pool_650

La marca de Hoteles hyatt, una de las más lujosas de todo el muindo nos presenta su nuevo Hotel Park Hyatt que está situadi en el corazón de NUeva York, un enorme edificio desde donde podemos ver unas vistas de toda la ciudad realmente impresionantes y donde destacan elementos como una magnífica piscina en el piso 25 desde donde podemos refrescarnos y ver además unas magníficas vistas de Manhattan.

Este Hotel está además llenos de obras de arte modernas de tal forma que su decoración es realmente espectacular y de lo más recomendable, sin duda, uno de los mejores Hoteles donde poder alojarnos en nuestro viaje a la ciudad de Nueva York.

Hyatt no ha escatimado en gastos para poder realizar este impresionante Hotel pero además ha tenido toda la colaboración de las instituciones culturales de esta ciudad.

El edificio donde encontramos este Hotel se encuentra en la calle 57 entre la sexta y la séptima avenida, dos de las más importantes de la ciudad. EL edificio tiene un total de 47 pisos y son los primeros 25 pisos los que pertenecen a este Hotel de tal form aque en el último de estos pisos es donde nos encotramos la magnífica piscina que podemos encontrar en la imagen que te colocamos en la portada de este artículo.

El personal que te va a atender en este atípico Hotel no tiene una recepción propiamente dicha pero es altamente cualificada y van todos con un iPad en la mano y vestidos elegantemente con uniforme.

Mira que precios en viajes a Nueva York online puedes encontrar aquí para disfrutar de tru viaje a EEUU.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Edificios y rascacielos

About the Author ()

Comments are closed.