El Valle de los Dioses

| 30 noviembre, 2014

26589294-paisaje-en-el-valle-de-los-dioses-utah

Hoy te presentamos El Valle de los Dioses, uno de los míticos paisaje que nos encontramos en la zona de los EEUU y que es el típico paisaje que nos parece toda una película del Oeste. Parajes desérticos donde poder disfrutar de los maravillosos paisajes que nos ofrece esta zona de los EEUU.

PAra poder disfrutar de este rincón que es considerado como una ruta panorámica con nada menos que 48 kilómetros tenemos que dirigirnos al norte del parque de los Indios Navajos en Utah. Es una magnífico paseo en coche donde podrás disfrutar de los famosos paisajes desérticos de los EEUU.

Esta es una zona de acceso libre a la que puedes llegar desde Arizona pasando el famoso MOnument Valley un lugar más conocido pero del que este Valle de los dioses no tiene nada que envidiar. Al llegar al pueblo llamado Mexican hat estarás ya muy cerca de esta ruta para poder disfrutarla. Como os decimos se trata de un lugar muy parecido al Monument Valley pero este último es mucho más visitado y turístico por lo que aquí encontrarás menos turísmo y paisajes realmente parecidos.

Es como ir a Monument Valley pero disfrutando en soledad sin turistas de estso grandiosos e impresionantes paisajes que no puedes dejar atrás.

Las formaciones rocosas de esta Valle son de gran belleza.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Naturaleza

About the Author ()

Comments are closed.