EL nuevo One World Trade Center

| 8 noviembre, 2013

OneWorldTradeCenter
Desde que en el año 2001 desaparecieran por un ataque terrorista las famosas Torres Gemelas de Nueva York han pasado unos 13 años para poder ver el Skyline de esta ciudad con el que va a ser el mas alto rascacielos de los EEUU y del que se prevé su terminación en el año 2014.

Como se puede ver en la imagen, el edificio llamado One World Trade Center ya ha alcanzado toda su altura y falta por terminar todos los detalles que dispongan su apertura como edificio para oficinas y el nuevo símbolo del poderío de los EEUU frente al mundo y de como una nación tan poderosa se levanta con más fuerza después de hacer sido derribada.

Tendrá una altura de 541 metros convirtiéndose así en el edificio más alto de los EEUU y el séptimo del mundo. En todo caso, se va a convertir en el edificio de uso exclusivo para oficinas mas alto del mundo

Este es un proyecto de los arquitectos Thomas Boada y David Childs. Este edificio formará parte de un complejo en el que estarán otros tres rascacielos de oficinas y el National September 11 Memorial & Museum.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Edificios y rascacielos, Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.