El Museo de la policía en Nueva York

| 11 Abril, 2014

DSC_0228_141

El Museo de la Policía es uno de los Museos importantes de la ciudad de Nueva York dentro de la gran cantidad de Museos que hay aquí. Se trata de poder disfrutar de todo lo que tiene que ver con el cuerpo de policía más grande e importante del mundo.

Un recorrido a través de la historia de la policía de Nueva York, no en vano, uno de los objetivos importantes es el de preservar lo que tiene que ver con la historia de este cuerpo de policía de una de las ciudades más importantes del mundo.

Evidentemente si vienes a Nueva York por primera vez, seguramente este Museo no estará entre las visitas prioritarias, pero si vienes varias veces o para mucho tiempo vas a poder colocar esta visita en la agenda de visitas. Una de las más importantes plantas de este Museo o por lo memos la mas visitada e impactante es la tercera planta en donde nos encontramos con todo lo referente al 11 de septiembre.

Podremos ver elementos y objetos como pistolas derretidas de los policías que atendieron allí, fotos y filmaciones impactantes de la tragedia, todo para que nos demos cuenta de lo realmente infernal que fue aquel día en el World Trade Center y el trabajo que la policía de Nueva York realizó allí.

En la segunda planta encontramos las armas de diferentes criminales que fueron objetivo de la policía de Nueva York y en la primera planta nos encontramos con la historia del cuerpo de la policía con diferentes coches, modelos de armas, etc. Tiene un precio de 8 dólares para adultos y esta abierto de lunes a domingo.

temporary-location

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Museos, Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.