El Museo Big Mac

| 12 noviembre, 2015

castel-del-monte

Te presentamos la oportunidad de poder disfrutar de un Museo de lo mas friki en Estados Unidos. Concretamente estamos hablando de un Museo en la localidad de Irwin en el Estado de Pennsilvania y que tiene que ver con el origen de una de las comidas más típicas de los Estados Unidos y que ha sido exportada a todo el mundo.

Estamos hablando de la hamburguesa Big Mac y del Museo Big Mac, una visita de lo más friki pero que te presentamos para que sepas que existe en los Estados Unidos.

Se trata de una completa explicación de todo lo que tiene que ver con la Hamburguesa más mítica de la cadena MacDonals, cómo comenzó, como se convirtió en un éxito y como ha llegado hasta nuestros días.

Fue en este Estado de Penssilvania y en el año 1967 cuando se sirvió por primera vez una BigMac en una de las franquicias y llega hasta nuestros días como la hamburguesa más comida de la historia de las hamburguesas en todo el mundo y que bien merece por ello todo un Museo dedicado exclusivamente para que el que lo visite conozca todos los detalles sobre la misma.

Fue en el año 2007 que se inauguró este Museo en el mismo establecimiento de Irwin aprovechando una remodelación que se hizo del mismo.

Destaca como uno de los elementos más llamativos de este Museo una enorme escultura imitando a una hamburguesa Big Mac de 4,5 metros de alto y 4 metros de diámetro.
En este vídeo vas a poder conocer a través de imágenes de todo lo que nos ofrece este lugar en la localidad de Irwin, el Big Mac Museum.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Comments are closed.