El Millenium Park

| 14 julio, 2014

Millenium-Park

El Millenium Park o Parque del Milenio es un Parque que nos encontramos en la ciudad de Chicago en los EEUU y que es una de las principales atracciones turísticas de este lugar y que debemos visitar sin excusas en nuestro viaje por esta ciudad mítica de los EEUU.

Se trata de una zona recreativa y artística en medio de la ciudad en donde se realizan cantidad de eventos de todo tipo relacionados con la cultura y el arte, una verdadera maravilla. Se trata nada menos que de 10 hectáreas abiertas cada dia para el esparcimiento de los habitantes de Chicago entre las 6 de la mañana y las 23 horas.

El antiguo Parque Grant fue construido en el año 1917 y no fue hasta los años 90 que el alcalde de Chicago de esa época decidió realizar un espacio dedicado al arte y a la cultura que es lo que conocemos hoy en día con una zona dedicada inclusive a conciertos.

No fue hasta el año 2004 que finalmente el Parque del Milenio fue abierto en forma de gran escultura monumental que incluye un recinto para conciertos y una espectacular arquitectura de paisaje. Este magnífico Parque que podemos encontrar en la ciudad de Chicago es un lugar de gran importancia turística en los EEUU y de visita obligada, además a recibido una gran cantidad de premios por su arquitectura y lugares tan importantes como su pabellón de conciertos donde podras disfrutar de espectáculos de gran interés.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Monumentos

About the Author ()

Comments are closed.