El Madison Square Garden

| 22 enero, 2014

MSG-1

El Madison Square Garden es el Coliseo de nuestros tiempos, uno de los estadios más importantes de todo el mundo y el más importante de Nueva York. No solo se celebran eventos deportivos sino grandes conciertos, no en vano, tocas en el Madison Square Garden es uno de los sueños de los grupos y cantantes actualmente. Poder llenar este estadio en Nueva York solo es apto para los más grandes.

Tiene un aforo para 20.000 personas y un total de cinco plantas. En su día fue lugar combates de boxeo hasta que se traslado este espectáculo a la zona de las Vegas. Aunque actualmente sigue siendo un lugar donde hay boxeo es principalmente un estadio de Baloncesto y Hockey. Los equipos que entrenan y compiten en el Madison Square Garden son los New York Nicks de la NBA, los New York Liberty de baloncesto femenino y los New York Rangers de Hockey sobre Hielo.

Este edificio podéis visitarlo bien con la visita guiada o al entrar a un espectáculo. Es muy diferente visitarlo de una forma u otra ya que se vivirá un ambiente diferente y, por otro lado, podrás entrar partes del estadio que normalmente no podrías conocer, como los vestuarios, los palcos o la sala de trofeos.

Category: Sin categoría

About the Author ()

Comments are closed.