El Golden Gate en San Francisco

| 22 Noviembre, 2013

8039025-golden-gate-bridge-en-san-francisco-desde-el-mirador-en-dia-soleado

Te presentamos una de las imágenes más características de los EEUU, se trata del Golden Gate de San Francisco, un enorme puente que ha sido filmado en el cine innumerables veces.

Nada menos que 2.7 kilómetros que lo convierten en uno de los mas grandes puentes colgantes de todo el mundo. Antes de su construcción solo se podía cruzar la bahía de San Francisco en Ferry por lo que esta construcción supuso un enorme cambio y progreso para la vida de los habitantes de San Francisco, una de las ciudades más importantes de los EEUU.

Si viajas a San Francisco hay varios miradores desde donde poder contemplar esta magnífica obra de ingeniería moderna que fue inaugurada en el año 1937.

Dentro del propio Golden Gate nos encontramos con otros puntos de interés como por ejemplo, el Blue Star Memorial Highway que es un homenaje al ejército de los EEUU, también hay una estatua llamada The Lone Sailor Memorial dedicada a la infantería de marina, la guarda costera y la marina mercante. Compass Rose es para poder orientarnos y ver los puntos cardinales.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: lugares de interés, San Francisco

About the Author ()

Comments are closed.