El Cañón del Colorado en Las Vegas

| 4 junio, 2014

1326229557_549274_1326229962_noticia_normal

Las Vegas no es todo Casinos, Hoteles y diversión nocturna, también nos encontramos con excursiones a uno de los parajes mas impresionantes y a la vez mas conocidos de todo EEUU. Se trata del Cañón del Colorado. Seguro que en cada uno de los diferentes paquetes de viajes a Las Vegas que contratemos nos vamos a encontrar con la excursión a este lugar emblemático. En caso de que vayamos por nuestra cuenta podremos contratar una de estas excursiones en la misma ciudad de Las Vegas.

Lo que conocemos actualmente de este impresionante paraje natural es lo que el río Colorado ha preparado durante 2000 millones de años. Cañones hay en todo el mundo pero si te decimos que este tiene una longitud de casi 450 kilómetros que es la mitad de un recorrido por la longitud de toda España y una altura máxima de 1500 metros de altura donde podemos imaginar que las vistas serán realmente impresionantes.

La parte mas visitada del Cañón del Colorado es la de sus primeros 180 kilómetros que son los mas cercanos a la ciudad pero te invitamos a que te adentres mas todavía y conozcas los recónditos lugares del Cañón del Colorado.

Una de las atracciones para los turistas que nos encontramos en el Cañón del Colorado es el Skywalk que es un mirador con suelo de cristal transparente a una altura de casi 1500 metros y que es todo un reto para los visitantes así como una gran satisfacción por las impresionantes vistas que vas a poder disfrutar.

Encontramos Vuelos con Iberia para hacer reservas online en Internet para poder ir a Las Vegas y conocer el Cañón del Colorado.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Las Vegas

About the Author ()

Comments are closed.