Donde dormir en Nueva York

| 30 Octubre, 2014

puente-brooklyn-barco

Si te decides a venir a disfrutar de la ciudad de Nueva York te vamos a dar algunas ideas de donde poder alojarte para pasar estos días de vacaciones en la ciudad de los rascacielos.  Tenemos en cuenta que esta decisión va a influir mucho en el presupuesto final del viaje por lo que te vamos a dar las diferentes opciones para los diferentes presupuestos.

Vamos a empezar por las mejores zonas para poder alojarnos y dormir en Nuena York. Para la gran mayoría no cabe duda de que Times Square es el mejor lugar si queremos alojarnos aquí en nuestras vacaciones ya que es la zona de más ambiente de NUeva York y además estás en pleno centro a una buena distancia de las diferentes opciones que se te presentarán cada día para ir a visitar.

Otras zonas mas tranquilas pero también muy buenas para dormir en Nueva York son las de Central Park  o los alrededores al mítico Empire State Building.

Estas son las opciones más caras, si quieres ahorrar un poco más vete a Brookling o a Queens aunque tendrás que desplazarte en autobús o metro para llegar cada día a los lugares más característicos de Nueva York.

Ten en cuenta que el precio medio de una noche en Hotel en Manhattan está alrededor de los 120 dólares.  Otra opción en estos tiempos es alojarseen apartamentos en vez de en Hoteles y parecer verdaderos neoyorquinos por unos días. Esto es ideal cuando vas a estar mucho tiempo en la ciudad de Nueva York.

 

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.