Distrito Art Deco en Miami

| 6 Diciembre, 2013

Turismo-en-Miami-información-de-viaje-distritos-y-zonas-atracciones-tours-viajes-y-turismo-Art-Deco

El estilo Art deco es un estilo arquitectónico de lo más moderno pero cuyos comienzoa podemos situar en los años veinte del siglo XX y que nos encontramos en lugares como los EEUU y un ejemplo claro de este tipo de construcciones lo encontramos en uno de los distritos mas conocidos de Miami. No en vano el distrito se llama Art Deco y lo encontramos en la zona de Southbeach, una de las más glamurosas de esta ciudad del estado de Florida.

El Art Deco es un conjunto de técnicas arquitectónicas basadas en las figuras geométricas básicas y que se encuentran llenos de detalles y adornos por todos lados. Así es como lo podemos ver en este barrio de Miami.

Una de las características principales de este estilo son las carteleras de neón de diferentes colores que le dan tanta vida a esta zona de Miami durante la noche.

Parte de estos edificios los encontramos en la zona de Ocean Drive una de las más turística de Miami y es uno de los pocos ejemplos que quedan en el mundo de Art Deco en muy buen estado de conservación.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Miami

About the Author ()

Comments are closed.