Discoteca Tao en Las Vegas

| 17 febrero, 2014

tao-nightclub-las-vegas

Querer disfrutar de la noche en Las Vegas sin pasar por una de las discotecas de esta ciudad es irse de allí sin catar realmente como es la vida nocturna de Las Vegas.

Es en las archiconocidas discotecas de Las Vegas en donde podemos disfrutar de la fantástica nohe de esta ciudad. La mayoría de las discotecas son parte de algún Hotel, otros de los lugares de interés en esta ciudad del juego y la diversión.

Hoy os vamos a hablar de la discoteca Tao Nightclub que localizamos en el Hotel Venetian. Tal y como podemos intuir de su nombre estamos hablando de una discoteca con un ambiente completamente asiático y exótico.

Estamos hablando de una de las discotecas que más está de moda en Las Vegas y que está formada por dos pistas de baile y una terraza con vistas al Street la zona más importante y concurrida de Las Vegas.

Con capacidad para albergar a 2.500 personas esta entre las discotecas más grandes de Las Vegas. La entrada está entre los 20 y los 30 dólares y solo por la magnífica decoración que tiene merece la pena ser visitada.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Las Vegas, lugares de interés

About the Author ()

Comments are closed.