De turismo por Phoenix

| 7 febrero, 2015

PhoenixDowntown

Nos vamos de turismo por Phoenix, una de las ciudades màs importantes de los EEUU.

Encontramos esta ciudad en el sur del estado de Arizona en.un valle desértico rodeado de montañas, un paisaje lleno de encantos que nos recuerda a las películas del salvaje Oeste.

Muy cerca nos encontramos con el desierto de Sonora, un lugar de gran belleza a pesar de su aridez en donde nos encontramos con unos cactus característicos de la zona llamados Saguaro.

Alrededor de un millón doscientosmil habitantes nos ponen ante una gran metrópoli con casas altas solo en el centro y con casas bajas en el resto.

Phoenix se encuentra en el valle del sol, nombre que proviene de la gran cantidad de días soleados al año que disfrutan sus habitantes. Eso si, los veranos son realmente calurosos y acompañados de fuertes lluvias e inundaciones.

Entre las fiestas y eventos màs importantes nos encontramos con la Fiesta del Bowl en Tempe, el Festival Nacional del Oeste, la Feria del Condado de Maricopa o el Rodeo de Rodeos. En noviembre tiene lugar el Thunderbird Balloom Clasic.

Los alrededores de Phoenix en el valle y sus montañas son realmente una visita que no nos podemos perder además de los Museos que son verdaderos centros de interpretación del Valle donde se localiza Phoenix

Recomendamos la visita al Museo Botánico del Desierto entre otros.

Tags: , , , , ,

Category: Ciudades de los EEUU

About the Author ()

Comments are closed.