De paseo por Dallas

| 1 Noviembre, 2016

11947621_1102082409819473_1101287117359991354_n

La ciudad de Dallas es una de las ciudades con más lugares relacionados con la cultura para poder visitar. Una ciudad que ha crecido en torno a la cultura y que se ofrece como uno de los grandes atractivos turísticos de los EEUU.

Destacamos el The Dallas Arts District, el distrito de esta ciudad  que está dedicado completamente a la cultura y a las artes en la zona de Downtown que es la zona que no te puedes perder en tu visita a este rincón de EEUU en el estado de Texas.

Aquí están los edificios más importantes de toda la ciudad sobre todo lo de uso cultural. Por ejemplo edificios como AT&T Performing Arts Center Margot and Bill Winspear Opera House. Un edificio de Norman Foster y que fue inaugurado en el año 2009 como uno de las nuevas atracciones de la ciudad de Dallas que podrás disfrutar tanto para verlo por dentro y por fuera como para disfrutar de los espectáculos que se realizan en su interior.

AD03691_0

También destacamos el  Museum of Art, el Museo de Arte de Dallas en donde destacamos una magnífica colección de arte asiático.

El Nasher Sculpture Center es un Museo en donde se guarda la colección de arte de Raymond Nasher.

También hay lugar para el arte español y para ello tienes que ir al Meadows Museum. Aquí encontramos obras de Velazquez, Murillo, Goya, El Greco, etc.

No podemos perdernos la visita al AT & T Cowboys Stadium, el estadio más importante de esta ciudad a nivel deportivo.

No hay duda de esta es una de las ciudades para visitar en nuestro viaje a los EEUU.

Cultura en Dallas

Es una de las ciudades de los EEUU con más instituciones públicas culturales y por lo tanto una de las ciudades con más lugares de interés para poder visitar.

El Arts District en la zona de Downtown en Dallas es el lugar que vamos a visitar en esta ciudad y de donde vamos a conocer gran cantidad de lugares de máximo interés cultural.

Recordemos que Dallas es el hogar de la familia Bush por lo que no podemos dejar de visitar el George W. Bush Library. Se trata de una de las atracciones turísticas de la ciudad que estamos visitando en el día de hoy en donde podemos ver cosas como la réplica del despacho Oval. Podrás hacerte una foto en el mismísimo despacho de los presidentes de los EEUU y que la familia Bush conoce muy bien.

Uno de los elementos fundamentales de la arquitectura de esta ciudad es la Reunion Tower, el mirador de la ciudad de Dallas, una torre desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas de esta ciudad del medido oeste americano.

Lo podemos ver iluminado en la foto anterior que hemos colocado en este artículo y es uno de los elementos fundamentales del Skyline de esta encantadora ciudad de los EEUU.

Como ya sabemos, fue en esta ciudad donde se asesinó al presidente Kennedy y el edifico desde donde se supone que se disparó es el Sixth Floor Museum, un Museo en la sexta planta del edificio desde donde se disparó al expresidente estadounidense.

Vídeo de Dallas

Nos vamos de paseo durante 48 horas por la ciudad de Dallas para ayudarte si quieres ir de visita a esta ciudad y para que sepas donde ir.

Cómo llegar a la ciudad de Dallas

Nueva York
EE. UU.
Toma Hudson St y I-78 W hacia NJ-139 W en Jersey City.
13 min (3.2 mi)
Toma I-78 W, I-81 S, I-40 W y I-30 W hacia Griffin St W en Dallas. Toma la salida 45 desde I-30 W.
22 h 21 min (1,543 mi)
Sigue por Griffin St W hasta tu destino.
3 min (0.6 mi)

Vuelos Madrid Dallas

Madrid, España—Dallas, EE. UU.
Con conexión (1 o más escalas) 14 h 50 min o más
IberiaDeltaAir France…

Vuelos Barcelona Dallas

Barcelona, España—Dallas, EE. UU.
Con conexión (2 o más escalas) 17 h 5 min o más
Air FranceDeltaKLM…

Donde comer en Dallas

Zenna
$$ · Restaurante · N Akard St
Abierto hasta 03:00

Enchilada’s Restaurant
$$ · Restaurante tex-mex · Elm St
Abierto hasta 21:00

Pyramid Restaurant & Bar
Estadounidense · N Akard St

Texas Spice
Estadounidense · S Lamar St
Abierto hasta 22:00

Donde dormir en Dallas

Omni  Hotel
Hotel de 4 estrellas

Magnolia Hotel
Hotel de 4 estrellas
Wi-Fi gratis
Desayuno gratuito

The Adolphus Hotel
Hotel de 4 estrellas

Hampton Inn & Suites Dallas Downtown
Hotel
Wi-Fi gratis

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Ciudades de los EEUU, Dallas

About the Author ()

Comments are closed.