De compras por Nueva York

| 2 Abril, 2014

compras
Si vas a Nueva York, una de las más importantes ciudades de todo el planeta, te vas a encontrar con una oferta comercial impresionante. Las mejores tiendas, las mejores marcas, las últimas novedades, todo vas a poder encontrar en un día de compras por la ciudad de Nueva York.

Tengamos en cuenta que actualmente con el cambio que hay de euro a dolar todo va a ser más barato que en Europa o al menos esto es lo que parece a primera vista. Evidentemente que estos precios de ganga no los vamos a encontrar en todas las tiendas o marcas, hay algunas marcas como Levis y alguna más que están a la mitad de precio que en España pero otras marcas ropa, por ejemplo, las vas a encontrar a los mismos altos precios.

Si en vez de ropa te interesa la tecnología la cosa se pone muy interesante en Nueva York ya que dispondrás de precios imposibles en Europa. Además son uno de los objetivos que tienen muchos viajeros cuando llegan a la ciudad de Nueva York.

En la zona de la Quinta Avenida y en la zona de Central Park nos vamos a encontrar con la mayor concentración de tiendas de todos tipos y marcas, una verdadera maravilla para salir de compras.

No en vano la tienda de Apple es no solo la mas importante del mundo sino que se convierte en si misma en una visita turística más dentro de la ciudad de Nueva York.

La zona de Chinatown también es un lugar importante en donde poder pasear y realizar unas compras.

Encuentra las mejores ofertas de viajes con Rumbo.es.

nueva-york-quinta-avenida

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: lugares de interés, Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.