Daytona Beach en Miami

| 4 junio, 2015

9e8df99e28ed0ad34f8f11bc1708198e

Hoy nos vamos de vacaciones de verano a la ciudad de Miami donde podremos disfrutar de una amplia colección de playas pero donde vamos a destacar la Playa Daytona para que la tengas muy en cuenta para su visita en tu viaje a la ciudad de Miami.

Además se trata de una playa muy cercana a la ciudad de Orlando y Parques de atracciones tan importantes como el de Disneyland, uno de los más famosos y visitados de todo el mundo.

Un lugar que destaca por el magnífico clima que tiene durante todo el año, 21 grados se temperatura media tanto en el medioambiente como en el agua.

d8f664d0124272f16a985734a25cfeac

No te recomendamos viajar dentro de la temporada que va desde agosto hasta noviembre debido a que entramos de lleno en la temporada de huracanes y nos podemos encontrar con momentos de tiempo poco agradable. Eso si, es una zona de gran afluencia turística durante los meses de verano tanto por parte de los estadounidenses como de los extranjeros que llegan a este país de vacaciones.

Casi 40 kilómetros de playa en este Daytona Beach donde podrás disfrutar de las mejores vacaciones de sol y playa. 16 de estas playas permiten la circulación además de tener lugares para estacionar.

Los vehículos que se ven en esta playa son muy curiosos y es una de las atracciones de esta playa en Miami.

Es una zona en la que se dan muchas carreras de coches, una de las tradiciones mas comunes en este lugar.

En este vídeo vas a poder disfrutar de una de las mejores playas de la costa Este de los EEUU, la playa de Daytona en Miami. Unas vistas aéreas de este lugar que podrás disfrutar.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Miami

About the Author ()

Comments are closed.