Costumbres de los estadounidenses (III)

| 30 septiembre, 2014

accion-de-gracias

Te presentamos en esta tercera ocasión otras de las Costumbres de los estadounidenses. Ya os hemos hablado de muchos aspectos relacionados con ellos pero tenemos que ampliarlo hablando de temas como el de las propinas, algo que debes de saber cuando sales a comer o cenar por alguna ciudad estadounidense. Al contrario que en otros países la propina no esta incluida en los precios pero siempre se espera un promedio del 15% del precio pagado, esto incluye también a los servicios de taxi o el dolar que se da al botones del Hotel por su atención.

En el caso de tener un servicio muy bueno la propina puede subir al 20% y si ha sido malo o lento se baja al 10% pero nunca puede faltar la propina.

Tengamos en cuenta que el nivel de vida y comodidad a la que están acostumbrados los americanos es muy grande así que esto se refleja en muchos aspectos de la vida.

El estadounidense es una persona muy limpia, pulcra y correcta asi como cumplidora de las leyes. A la hora de los negocios son muy formales y diplomáticos, con un buen apretón de manos y con chaqueta y corbata los hombres así como trajes más conservadores para las mujeres.

En cuanto a la fiestas nis encontramos como más importantes con el día de acción de gracias, el 4 de julio, Halloween asi como San Valentín o San Patricio como días más especiales del año para el estadounidense.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: vacaciones

About the Author ()

Comments are closed.