Costumbres de los estadounidenses (II)

| 27 septiembre, 2014

Bandera-600x400

Seguinos hablando de las costumbres de los estadounidenses para que sepas como son los habitantes del país al que vas a viajar de forma general pero a veces muy acertado.

En los EEUU nos encontramos con el inglés como idioma oficial, un inglés muy peculiar diferente del que encontramos en el Reino Unido y que tiene diferentes acentos muy particulares como el típico tejano que tanto escuchamos al presidente Bush. En todo caso hay grandes cantidades de Comunidades de gentes de otros países que hablan otros idiomas por eso es fácil escuchar gentes hablando portugues, francés, chino, etc. La comunidad que esta ampliándose mucho es la hispana hasta el punto que los políticos están aprendiendo el idioma para poder conseguir votos.

En los EEUU esta muy mal visto el hábito de fumar hasta el punto de estar prohibido en casi todas las zonas públicas, trabajos, restaurantes, etc. Es más, hasta los 21 años no puedes comprar cigarrillos.

Ahora vamos a ver una parte muy importante de toda cultura, su gastronomía popular, que es lo que comen los norteamericanos. Es evidente que cada estado tiene su gastronomía típica pero no cabe duda de que la comida basura o chatarra, dicese, hamburguesas, perritos calientes y demás son parte importante de la vida diaria de los americanos hasta el punto de que es muy normal encontrar a gente muy obesa de ambos sexos. La comida más importante es la del desayuno bien temprano para después realizar un almuerzo muy suave a las 11,de la mañana. Entre las seis y las ocho de la noche es la cena.

Tags: , , , , , ,

Category: vacaciones

About the Author ()

Comments are closed.