Costumbres de los Estadonunidenses

| 22 septiembre, 2014

casa-nordelta-np

Conocer un país es también conocer a sus gentes, por eso te traemos algunas de las costumbres y formas de ser típicas de los habitantes de este país. De esta forma podréis congeniar y entender más la forma de ser de los americanos.

Tengamos en cuenta que los 260 millones de habitantes de los EEUU vienen de la mezcla de extranjeros de todo el mundo que colonizaron estas tierras. Se trata de un país joven poderoso pero joven y con una gran mezcla de culturas que les da una gran riqueza pero a pesar de ello vamos a buscar los elementos que los caracterizan

Podemos asegurar como regla general que los estadounidenses son gentes sencillas y muy acogedoras que ofrecen lo mejor para los turistas que llegan a conocer estas tierras norteamericanas. Les gusta dar buena impresión y mostrarse patrióticos y orgullosos de su bandera y su nación. Eso si, en las relaciones mas cercanas son distantes hasta el punto de que incluso físicamente conservan la distancia.

En las presentaciones los americanos son muy formales y educados presentándose con nombre y apellidos pero después se van soltando y van pasando de conversaciones más trascendentales a más del día a día. Son muy dados a las invitaciones a sus casas para comer y cenar y son de los mas formales a la hora de confirmar o suspender una reunión. Si te invitan a un evento de estos en sus casas no se te ocurra llegar sin algo de beber, comer o de postre.

Continuamos en el siguiente artículo con las costumbres de los estadounidenses.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: vacaciones

About the Author ()

Comments are closed.