Coronado en San Diego

| 19 febrero, 2015

coronado

Hoy vamos a centrarnos en.la zona más turística de la ciudad de Diego al sur del Estado de California. Se trata de la localidad de Coronado situada en la península de Coronado en donde conocemos algunas de las playas màs bellas de los Estados Unidos.

Aquí todo gira en torno al turismo de Sol y Playa y también gira esta población en torno al Hotel Coronado, un Hotel que viene del siglo XIX y que es toda una institución en San.Diego. Incluso muchas de las casas que allí se.encuentran son casas construidas para los empleados de este Hotel.

Es casi como una isla de lo màs exclusiva y un lugar en donde encontramos mucho turismo ademàs de ser un lugar de los más caros de la costa californiana.

Decimos que es casi una isla porque en realidad se trata de una península unida a la.costa por una franja de tierra. Pero la llaman la Isla de Coronado porque ademàs tiene toda.esa apariencia.

A finales de los 60 se inauguró el puente de de.Coronado que desde entonces permite una comunicación mucho màs fluida.

Pero la joya de la corona, nunca mejor dicho, es el.Hotel del Coronado que es considerado como uno de los resorts màs exclusivos de todo el mundo. Este Hotel merece todo un artículo nuevo dedicado exclusivamente a él.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: vacaciones

About the Author ()

Comments are closed.