Coral Gables en Miami

| 6 Enero, 2014

CoralGables-biltmore-hotel

Te presentamos un lugar de ensueño lleno de lujo en uno de esos lugares que está en mas de un lista de deseos para viajar de más de una persona, la mágica ciudad de Miami en el sureste de los EEUU.

Estamos hablando de Coral Gables, una urbanización de lujo que encontramos en el sur de Miami en donde podemos ver todos los clichés de esta ciudad en plena acción.

En muchas películas americanas hemos podido ver urbanizaciones tan perfectas como estas, con jardines perfectamente cuidados, un entorno maravilloso, una iglesia como la Iglesia de Coral Gables para poder atender a toda la Comunidad, mansiones de lujo por todos lados y gentes felices y sonrientes que van y vienen en sus coches de alto nivel.

Fue George Merrich en los años veinte del siglo pasado quién se hizo con 4000 hectáreas de terreno con la obsesión de construir allí la ciudad más bella y así se fue conformando Coral Gables.

Predomina la arquitectura estilo mediterráneo y algunos edificios como la Iglesia que os hemos nombrado, el Biltmore Hotel inaugurado en 1928 con aires españoles gracias a una torre que imita a la Giralda de Sevilla. La Venetian Pool es una enorme piscina llena de cascadas y rincones para disfrutar del agua en Miami pero si lo que quieres es ir de comras, entonces tienes que ir a la calle llamada Miracle Mile.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: lugares de interés, Miami

About the Author ()

Comments are closed.