Central Park en Nueva York

| 4 Noviembre, 2013

central-park1

Uno de los lugares que mas vemos en las películas es la ciudad de Nueva York en la costa este de los EEUU, una ciudad en la que los lugares de interés se multiplican. Dentro de estos lugares de interés nos encontramos con el famoso Central Park, un gran pulmón verde de esta gran ciudad. Es impresionante ver la gran extensión verde que se puede ver dentro de una de las ciudades más grandes del mundo.

Un verdadero respiro lleno de naturaleza en medio de la zona de grandes rascacielos de Nueva York. Central Park es un parque urbano de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho siendo así uno de los más grandes del mundo, 340 hectáreas con lagos, bosques, puentes y lugares para encontrar el reposo que nos da la naturaleza y en medio de Nueva York.

Desde las 6 de la mañana hasta la una de la madrugada se puede visitar este Parque con entrada completamente gratuita. Hay un calendario de eventos que suceden dentro de Central Park pudiéndonos encontrar con actividades lúdicas en nuestro paseo por esta zona de Nueva York.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: lugares de interés, Naturaleza, Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.