Bodas en Las Vegas

| 28 junio, 2014

BodaEnVegas-Boda-Estilo-Elvis-3

Una de las actividades mas conocidas en Las Vegas es la de casarse. Los matrimonios en Las Vegas son una de las cosas por las que es mas conocida la ciudad de Las Vegas. Podemos decir que Las Vegas se conoce por sus Casinos y por las originales bodas que aquí se realizan.

Quién no conoce la imagen de dos novios vestidos de Elvis Presley casándose en Las Vegas. Cada año se celebran unas 120.000 bodas en esta ciudad de este tipo en los locales habituados para ello.

Se trata nada menos que de la segunda ciudad del mundo con mas cantidad de bodas despues de Estambul, la capital de Turquía. Encontramos cientos de capillas alrededor de la ciudad de Las Vegas y muchas de ellas forman parte de los Hoteles mas conocidos de esta ciudad de tal forma que puedes tener el viaje de novios soñado con boda incluido.

Puedes tener una boda normal pero siendo que te casas en la ciudad de Las Vegas puedes aprovechar y tener una boda realizada por el mismo Elvis Presley, te puedes casar en un helicóptero, en el lago de la Ciudad de Las Vegas o incluso puedes celebrar una boda nudista.

Podrás tener una boda espectacular en Las Vegas por un precio que oscila entre los 150 y los 300 dólares. Lo tienen todo pensado para que puedas convalidar la boda en otros países.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Las Vegas

About the Author ()

Comments are closed.