Bayside en Miami

| 3 diciembre, 2013

baysidemarketplaceslider2

Viajar a Miami es siempre uno de los más grandes anhelos de aquellos que quieren disfrutar del glamour y de las maravillas de una localidad tan exclusiva como esta. Un lugar que los famosos han elegido como lugar de residencia y en donde no te van a faltar lugares para disfrutar.

Uno de esos lugares es el Bayside Marketplace, un magnífico centro comercial en Miami donde poder salir de compras. No solo vas a poder disfrutar de más de 150 tiendas de todo tipo, ropa, artesanía, etc, sino de diversos restaurantes, bares y lugares para poder disfrutar de las maravillas de este lugar y empaparnos del glamour de Miami.

Podrás descansar y tomar algo frente al puerto deportivo de la costa de Miami, un lugar privilegiado. Este es uno de los lugas más importantes de la ciudad de Miami. Luego en otro lado está la zona de Miami Beach en donde nos encontraremos con todo el ambiete típico de las películas de Miami.

El horario de Bayside Marketplace es de lunes a jueves de 10 de la mañana a 10 de la noche, los viernes y sábado de 10 de la mañana a 11 de la noche y los domingos de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Miami

About the Author ()

Comments are closed.