Barcade en Nueva york

| 24 Diciembre, 2014

barcade-nuevayork-02

Si quieres tomarte algo en uno de tus paseos por la ciudad de Nueva York te presentamos al posibilidad de que vengas a disfrutar de un bar de copas llamado Barcade. Se trata de un juego de palabras entre bar y Arcade y que se da porque en su interior pordrás encontrar una gran cantidad de las máquinas recreativas que durante los años 80 y 90 poblaban este tipo de localies y que han tendido a desaparecer.

Podrás tomarte una copa en medio de la ciudad de Nueva York y echar una partida de lo más retro en Barcade.

Sus dueños llevan años detrás de poder conseguir un local como el que ya tienen por fin y su obsesión era la de poder juntar la mejor cerveza artesanal con los videojuegos clásicos de toda la vida enforma de máquinas arcade de las que ya no se ven en casi ningún sitio pero que ahora podemos disfrutar en este bar de Nueva York llamado Barcade.

Comenzaron en un local en Brooklyn pero ahora ya están expandiendose de tal forma que podrás encontrar algunos otros barcade esparcidos por Nueva york e incluso fuera de Nueva York como un local que tienen en la ciudad de Philadelphia.

Podrás encontrarte con una carta repleta de las mejores cervezas artesanales y de la posibilidad de jugar en una de estas máquinas míticas y legendarias que ya podrás encontrar en pocos sitios.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.