Balboa Park en San Diego

| 27 Junio, 2015

320b8603512d2ffa804ab49d6f41a18e

Hoy vamos a disfrutar del Balboa Park en San Diego, un magnífico Parque para disfrutar de un paseo por esta ciudad tan importante de California.

Casi 5 kilómetros cuadrados de parque urbano en San Diego que recibió este nombre por el conquistador Vasco Nuñez de Balboa. Se trata de uno de los parque públicos mas antiguos de los EEUU y tiene el honor de ser el Parque Urbano mas grande de todo el país.

Está declarado como Lugar Nacional de Interés Turístico desde el año 1977. Lo más original de este Parque no es solo la gran cantidad de paseos y lugares para andar y disfrutar de la naturaleza que nos ofrece este lugar sino los actos culturales y artísticos que se dan en las zonas habilitadas para ello.

b9b43649ea0d68ec74e0ccb52c4beb82

Museos, teatros, jardines y ademas tiendas y restaurantes para que puedas pasar un dia inolvidable en el Balboa Park en San Diego.

El Prado es un enorme paseo que encontramos en este parque. Todas las edificaciones de esta zona son de un bello estilo renacentista español.

Aqui tenemos una gran cantidad de Museos como el Museo del Hombre de San Diego, el Museo de Arte de San Diego, el Museo de Artes Fotográficas, el Instituto de Arte de San Diego, el Museo del Ferrocarril de San Diego, el Museo de Historia Natural.

Tambien nos encontramos jardines como el Jardín Alcázar, Edificio Botánico, Jardín de Cactus, el Jardín de la Casa del Rey Moro, Parque de Inez Grant, Jardín Memorial Rose, el jardín japonés de la Amistad, Jardín de la Casa Marston, Jardín Palm Canyon y el Jardín de Zoro.

En este vídeo podrás disfrutar de las mejores vistas del Balboa Park en San Diego, un lugar que bien merece el viaje a esta ciudad del Sur de California.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Ciudades de los EEUU, lugares de interés

About the Author ()

Comments are closed.